NUESTRA EMPRESA

Pérez Mora Joyeros S.L. es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la joyería. Tras largos años de trabajo y constancia nos hemos ganado la confianza de múltiples clientes que agradecen nuestra dedicación. Trabajamos día a día en la renovación de nuevos modelos pero manteniendo a la vez las joyas más clásicas para llegar a todos los públicos.
Nuestro principal objetivo es obtener una plena satisfacción del cliente con nuestros productos. Nos enorgullece ser distribuidores líderes de joyería en España, teniendo el mejor servicio de atención al cliente. Garantizamos la entrega en 24 horas de los pedidos realizados, llegando a cualquier rincón de la península.
Nuestras joyas están fabricadas en oro de 18 kilates (750 milésimas) y 9 kilates (375 milésimas) contrastadas por Laboratorios Oficiales de Verificación y Contraste. Nuestras piezas elaboradas con perlas autralianas y diamantes incluyen un certificado individual de identificación gemológica que ha sido tasado por laboratorios autorizados.

AMPLIO CATÁLOGO DE JOYAS
ENVÍOS A TODA ESPAÑA EN 24H.
CALIDAD GARANTIZADA